LG Electronics presenta su nueva gama de lavavajillas con clasificación energética AAA que une las tecnologías más avanzadas con el cuidado diseño que siempre caracteriza a los electrodomésticos de la compañía. El ahorro energético y de agua son algunas de las prestaciones más relevantes de la nueva gama de lavavajillas de LG.
El lavavajillas se ha convertido en un imprescindible en los hogares españoles y LG Electronics apuesta por una gran investigación y desarrollo para crear lavavajillas cada vez más ecológicos que logran una gran limpieza cuidando las vajillas más delicadas.
Características técnicas
La nueva gama consta de 6 modelos Premium de entre los que podemos destacar los modelos LD-2160CM, LD-2160CS y LD-2160CW ofrecen el novedoso Sistema de Secado por Condensación que convierte el aire caliente en agua y aire frío a través de la condensación evitando así el golpe de calor habitual que se produce al abrir el lavavajillas.
La nueva gama de lavavajillas de LG logran ahorrar agua y electricidad gracias a al Sistema de Lavado Vario que alterna el agua entre la cesta superior e inferior y su brazo de aspersión. Otro de sus grandes adelantos tecnológicos es la utilización del Sistema Triple Spray que permite al usuario seleccionar entre tres distintos niveles de presión del agua dependiendo del tipo de vajilla y la suciedad que tengan incrustada.
Y, por último, los nuevos modelos incluyen el aclarado extra caliente hasta 80º, superior al que ofrecen los lavavajillas convencionales, y que logra acabar con bacterias como la salmonela.