Simon lanza el regulador universal (para todo tipo de cargas). Un sencillo mecanismo que posibilita la creación de ambientes personalizados en las estancias y que además contribu


El dimmer universal de Simon es un regulador de luz apto tanto para viviendas como para negocios que permite ajustar la intensidad luminosa y adaptarla a las necesidades puntuales. Permite la regulación de todo tipo de cargas (excepto la fluorescencia): incandescencia, halógenas directas y halógenas con transformador electrónico y electromagnético. Y todo ello sin necesidad de selección manual lo que facilita su instalación. Otro de los aspectos positivos de su uso es que al disminuir la potencia aplicada alargamos la vida de la lámpara o fuente de luz y reducimos su consumo.


Su concepción modular permite la combinación estética con casi todas las series de Simon y la integración con otros mecanismos o elementos de interiorismo tanto de la vivienda como del negocio.


Es especialmente adecuado para solucionar necesidades específicas en negocios como restaurantes, hoteles o viviendas. Con una potencia máxima de hasta 420W, el regulador se puede desmontar del bastidor para ser utilizado con distintas series ya sean de superficie, centralizadas o de empotrar.


Además permite la conexión de varios puntos de luz consiguiendo efectos distintos en espacios diferentes adaptando la intensidad de cualquier lámpara.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil