Nova Energia vuelve a satisfacer expectativas entre los asistentes al segundo curso de instalación de calderas de biomasa y a la sesión técnica, que se celebró paralelamente los pasados 24 y 25 de marzo.
El sector reclama información sobre calderas de biomasa y la falta de dicha información fue el motor impulsor del primer curso que Nova Energia realizó en diciembre del año pasado. El éxito de ese primer curso y la demanda que se generó a continuación animaron a la empresa catalana a repetirlo los días 24 y 25 de marzo de este año. Pero esta vez, la propuesta fue más ambiciosa y se organizó también una sesión técnica paralela para aquellos que, habiendo participado en el primer curso, deseaban ampliar sus conocimientos.
Así, nuevamente, profesionales venidos de diversos puntos de España: Vigo, Asturias, Granada, Cuenca, Madrid, Navarra y de diversos sectores: instaladores, ingenieros, comerciales, distribuidores y fabricantes de biomasa se encontraron en el Hotel Flamingo de l’Ampolla (Tarragona) para ampliar y compartir sus conocimientos y experiencias.
Nova Energia aprovechó la coyuntura para mantener la primera reunión con sus colaboradores de toda España e intercambiar impresiones sobre el trabajo realizado, los objetivos y el camino a seguir.
El siguiente paso de Nova Energia, en su esfuerzo por hacer llegar la formación a todos los profesionales interesados, es repetir estos cursos en otras ciudades españolas. La próxima cita será en Vigo, probablemente durante la Feria de la Construcción, aunque todavía falta perfilar los detalles.