La Asociación Nacional de Fabricantes de Carpintería Industrializada de Madera (ASCIMA) suma su socio número 28 en VETECO 2006.


La Asociación Nacional de Fabricantes de Carpintería Industrializada de Madera (ASCIMA) estuvo de nuevo presente con un stand informativo en VETECO –Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado-, que se celebró en Madrid de 10 a 13 de mayo.


La convocatoria sirvió dar a conocer a centenares de profesionales los servicios que ofrece la Asociación, la cual dio la bienvenida a un nuevo socio: la empresa UESMADERA, fabricante de ventanas de madera de Quintanar de la Sierra (Burgos).


Con Uesmadera son ya 28 las empresas españolas fabricantes de elementos de carpintería industrializada de madera integradas en ASCIMA, una asociación fundada en 1977, presidida por Tomás Rubio Fernández, gerente de Barmovi, y dirigida por Francisco Herranz.


ASCIMA es responsable de la fabricación e instalación de 2,5 millones de ventanas de madera anuales en España y controla aproximadamente el 70% de la carpintería de madera en las obras de Madrid y es miembro de FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera- y de ASEFAVE –Asociación de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras-, con quien ha colaborado en la promoción de la ventana de calidad y en la organización de la feria VETECO.


Las empresas asociadas a ASCIMA, libremente adheridas a un Código de Buenas Prácticas, adquieren entre sí el compromiso de cumplir todas las leyes y reglamentos que les afecten en materia civil, mercantil, fiscal, laboral, medioambiental, de seguridad y salud laboral y aquellas otras relacionadas con el cumplimiento de las normas técnicas de productos o prestación de servicios de acuerdo con lo regulado en este Código.


«Nuestro Código de Buenas Prácticas propone a las carpinterías industrializadas de madera un sano corporativismo, así como un barniz de claridad y seriedad para nuestra actividad», afirma Tomás Rubio, Presidente de ASCIMA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil