Danosa mostrará durante la Feria Construtec 2006 su gran apuesta para los próximos años: la fabricación de láminas sintéticas para ampliar su gama de impermeabilización. El lanzamiento internacional de las nuevas soluciones, que suponen una inversión de más de 6 millones, está previsto exactamente para después del verano. La compañía participa del Salón de la Construcción por seis años consecutivos y contará con un stand de 168 metros cuadrados en el pabellón 4 (C302) de la Feria de Madrid. El evento se celebra en dicha ciudad entre los días 9 y 12 de octubre.
La empresa, líder en España en la fabricación de láminas impermeabilizantes, también aprovechará la feria para mostrar a los visitantes los últimos trabajos en su fábrica de Fontanar, Guadalajara, que representa el proyecto de expansión más ambicioso de su historia. Con este nuevo centro de fabricación, danosa pretende doblar su capacidad productiva para hacer frente a los planes de consolidación y posicionamiento internacional en los que se encuentra inmersa – actualmente es sexta en Europa y exporta a más de 30 países de los cinco continentes.
Debido al éxito de años anteriores, danosa reservará en su stand un rincón web, dónde el visitante podrá diseñar y solicitar su propio proyecto. La herramienta proporciona, entre otras ventajas, que se añada soluciones constructivas al proyecto y que se pueda ver a cada una en detalle antes de seleccionarlas.
Además, la compañía llevará a Construtec sus últimos lanzamientos en el mercado, representando sus distintas líneas de fabricación. Entre las soluciones que serán presentadas en la feria, se encuentran: la Losa Cerámica danosa, un producto muy eficiente para el aislamiento térmico, innovador en el mercado y con distintos campos de aplicación, y Tubodan Drenaje, destinado al filtraje de agua y que permite realizar un control de las aguas subterráneas.