Indesit Company ha hecho entrega de su emblemática Recicleta, la bicicleta hecha a partir de frigoríficos reciclados, a Beatriz González Campos, de Madrid, autora de la mejor foto presentada al concurso de fotografía que la marca llevó a cabo el pasado otoño en la Web de Ariston para potenciar y promocionar uno de los valores fundamentales de la marca: el respeto al medioambiente.
El concurso consistía en el regalo de una Recicleta a la mejor fotografía de entre todas las recibidas sobre el medioambiente –un paisaje, un proceso de reciclado, una escena cotidiana…- El jurado ha valorado tanto la calidad de la fotografía como el tema seleccionado.
Ariston es un punto de referencia del sector en cuanto a la clasificación energética de sus electrodomésticos, especialmente los frigoríficos, con su amplia gama de clase A y A+. Y así lo ha querido demostrar realizando las denominadas Recicletas, bicicletas cuyos materiales proceden de frigoríficos de Ariston que son reciclados para ser utilizados en su elaboración.
Acerca de Ariston
Ariston es una marca de Indesit Company, uno de los más importantes fabricantes mundiales de gama blanca con una cuota de mercado en Europa del 15%, unas ventas de más de 3.000 millones de euros, 18.000 empleados y 19 plantas de producción que fabrican 14 millones de aparatos cada año.