Las nuevas soluciones de Philips combinan la elevada calidad lumínica con el ahorro energético.

Royal Philips Electronics ha anunciado la introducción de nuevas soluciones de alumbrado de bajo consumo con potencial para ahorrar una sustancial cantidad de energía. Estos avanzados productos combinan la elevada calidad de su luz con un considerable ahorro en gastos de funcionamiento, tanto a particulares como a empresas.


Las revolucionarias halógenas de bajo consumo crean una nueva categoría de lámpara


Philips ha patentado una tecnología exclusiva que propicia niveles espectaculares de ahorro energético con las lámparas halógenas. Esta tecnología se está usando en una nueva gama de halógenas compactas denominada Edore, y permitirá reducir en un 50% el consumo energético en comparación con la bombilla incandescente estándar de uso doméstico. Las lámparas Edore también durarán el triple que las incandescentes normales y ofrecerán una impecable luz blanca de alta calidad. También habrá disponible una versión con luz blanca suave.


Las nuevas lámparas están dirigidas tanto al alumbrado doméstico como a hoteles, bares y restaurantes, y en general a cualquier aplicación que utilice lámparas incandescentes. Las lámparas Edore se encienden al instante y admiten regulación, lo que favorecerá aún más el ahorro de energía. La nueva gama se empezará a comercializar en otoño del 2007.


Nueva gama de fluorescentes compactas PL de bajo consumo y larga vida.


Philips ha anunciado el lanzamiento de un gama altamente fiable de lámparas MASTER PL Xtra que consumen hasta un 80% menos energía que las incandescentes. Además duran más del doble que las fluorescentes compactas estándar (32.000 horas u 8 años de uso normal), lo que reduce significativamente los costes de mantenimiento y el gasto medioambiental asociado.


Las nuevas fluorescentes compactas ofrecen la misma calidad de luz y mantienen el flujo luminoso hasta el final de su vida útil. Todo ello permite reducir considerablemente los costes totales de propiedad en grandes centros comerciales, supermercados, aeropuertos, oficinas, hospitales, bancos o estaciones de ferrocarril. Como ventaja adicional, las interrupciones de la actividad comercial también se reducen significativamente.


Estas nuevas gamas están catalogadas todas ellas como productos Bandera Verde de Philips, esto es, evaluadas individualmente y consideradas mejor opción medioambiental de su categoría en el mercado actual.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil