Conergy presenta sus nuevos sistemas de agua caliente sanitaria, los Termosifones Conergy TS.

Conergy, empresa líder de sistemas de energía solar de Europa, sigue apostando por la innovación y la tecnología en el ámbito de las energías renovables. En esta ocasión la empresa pone toda su experiencia alcanzada en sus sistemas de fotovoltaica en sus termosifones de la serie TS.


Los termosifones se usan en energía solar térmica sobre todo para agua caliente sanitaria, aplicación que está ganando terreno en países con climatología como la nuestra, especialmente en el sur de España y los territorios insulares donde las horas de radiación solar anuales son muchas y los riesgos de helada nulos o mínimos, con lo que se garantiza el correcto funcionamiento de los circuitos de agua.


Los termosifones T de Conergy poseen un sistema para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) en el que se integra el acumulador y los captadores en una sola unidad. El sistema de montaje está disponible tanto para tejados inclinados como para planos.


El diseño inteligente del termosifón aprovecha la circulación natural del agua a través del sistema, una manera muy económica y eficiente de calentarla. Los Conergy TS están dotados de un acumulador de acero vitrificado de alta calidad con una carcasa exterior de Colourbond® duradero y resistente a la intemperie. Por otro lado, son ligeros y usan un aislamiento térmico sin CFC, que lo hace respetuoso con el Medio Ambiente. Conergy tiene tanta seguridad sobre la larga vida y la excelente calidad de este producto que da una garantía estándar de cinco años con su adquisición.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil