El Grupo Greco Gres ofrece una amplia selección de productos cerámicos de alta tecnología que le han permitido posicionarse como referente de calidad en los mercados del ladrillo, adoquín klinker y gres rústico extrusionado. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones muy adecuadas en pavimentos y accesos a piscinas.
El pavimento Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Su acabado ofrece superficies ideales para piscinas unifamiliares tanto de viviendas urbanas como en casas de playa o campo. Sea cual sea el estilo de la piscina, resulta fundamental seleccionar unos materiales de calidad para su revestimiento interior y exterior, factores que van a determinar su durabilidad y que influirán también en su cuidado y mantenimiento posterior.
Klinker Greco es un material ideal para solucionar las zonas que rodean las piscinas y una opción práctica para la realización de escaleras de acceso a la zona de agua debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.
El Grupo Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales. Para que la piscina sea realmente única y original la colección ofrece una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras.