Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha finaliza las obras de su primera pangía solar en la provincia de Toledo.

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, empresa dedicada a la promoción, instalación y venta de plantas de producción de energía eléctrica solar fotovoltaica conectada a red, pone en marcha la última fase de construcción de la Pangía Solar Villa I, que ubicada en el municipio de La Villa de Don Fadrique, cuenta con una superficie total de 6 Hectáreas y alberga las instalaciones de más de 30 propietarios superando la cifra de 1 MW de potencia total instalada.

El proyecto que se puso en marcha en 2006, está formado por instalaciones sobre seguidor solar a doble eje y estructuras fijas, representando éstas últimas cerca de un 60% del total de la superficie de la pangía.

La producción anual de la Pangía Solar Villa I es de 1.710.000 kw/h/año, energía con la que se podrían abastecer cerca de 500 hogares, y se evita la emisión de más de 1.100 T de CO2 y más de 2350 Kg de Óxido de Azufre a la atmósfera.

La finalización de la obras está prevista para finales de 2007. GFM cuenta para ello con un completo equipo de profesionales compuesto por ingenieros e instaladores.

Proyectos de Futuro

Algunos de los proyectos de futuro de la empresa son la construcción de su nueva sede, que será uno de los primeros proyectos arquitectura sostenible de la región, el lanzamiento de un nuevo prototipo de seguidor solar a dos ejes que ofrece mejores prestaciones de las obtenidas hasta ahora por otros sistemas, y la apertura y puesta en marcha de nuevas promociones repartidas por toda la región con una capacidad de más de 25 MW de potencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil