Los nuevos microondas Inverter Panasonic pueden contribuir a un ahorro de hasta un 50% de energía.

Panasonic lanza al mercado una nueva gama de hornos microondas con mejorado diseño y una serie de prestaciones que los hacen adecuados para dar solución a la cocina en poco tiempo. Con gran capacidad y potencia, a su vez, la función Inverter permite regular la potencia para adecuarla a las necesidades del momento: cocción, descongelación, recalentamiento, mantenimiento, etc; y ahorrar de un 10 a un 50% de energía.

Los modelos NN-GD566MEPG y NN-GD556WEPG poseen 19 autoprogramas, una capacidad de 27 L y una potencia de 1000W. Los modelos NN-GD377SEPG y NNGD357WEPG, a su vez, tienen 13 autoprogramas, una capacidad de 20L y una potencia de 850W.

Todos estos modelos son de acero inoxidable en su interior, y se presentan en color blanco, plata y metálico, además poseen dispositivos como el panacrunch que permite elaborar panes, pasteles, tartas y pizzas con la base más tostada y crujiente; y el botón “POP OUT” que facilita la limpieza.

Panasonic da un paso más en su apuesta por el medio ambiente con su tecnología Inverter, a la vez que ofrece las máximas prestaciones que facilitan la tarea en el hogar y una mayor disponibilidad del tiempo libre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil