Frontek lanza Titania, un exclusiva pieza de cerámica tecnológica de estructura alveolar de gran ligereza y durabilidad.

Frontek amplía su gama de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología con el lanzamiento de Titania, con un acabado semipulido en un tono gris acerado suavemente texturado. Una alternativa atractiva que realza toda la belleza de la fachada con la calidad y durabilidad de la cerámica tecnológica de última generación.

La utilización de materiales cerámicos para el revestimiento de fachadas está de plena actualidad por sus excelentes cualidades técnicas y el creciente protagonismo estético de las piezas de gran formato en los proyectos más vanguardistas.

Para satisfacer esta creciente necesidad del mercado, Greco Gres ha diseñado una exclusiva pieza de cerámica de estructura alveolar que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2, y durabilidad.

Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Además del acabado Titania, está disponible en otros cuatro colores: Iceberg, Urban, Canyon y Azabache, y en una amplia gama de medidas.

Es además una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

Frontek ofrece una solución especialmente indicada para rematar ventanas, puertas y balcones que se introducen dentro del plano de fachada, con piezas de cerámica extrusionada. Una propuesta innovadora que cubre totalmente la jamba, el dintel y el vierteaguas, para aquellos diseños donde la homogeneidad de los materiales cobra especial protagonismo.

El sistema Frontek está particularmente recomendado para el aplacado de fachadas y aporta una solución innovadora y fiable para el revestimiento y protección exterior de viviendas y edificaciones de todo tipo: colegios, hospitales, oficinas, industrias, edificios públicos, centros comerciales, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil