La centralita Delta Unit puede usarse en sistemas solares estándar, calentamiento de piscinas, apoyo a calefacción o sistemas solares con apoyo de caldera convencional. Dispone de un display donde se pueden ajustar los diversos parámetros de funcionamiento, e incluye funciones como calorimetría integrada, protección contra heladas, protección contra sobretemperaturas,… Para facilitar su instalación se suministra con todos los elementos necesarios para su montaje, incluyendo sondas de medición de temperatura.
La centralita Delta Unit Plus puede usarse hasta en 30 sistemas solares diferentes, dependiendo del esquema de principio de la instalación, cubriendo así un abanico mayor de soluciones de confort en ACS, calentamiento de piscinas y apoyo a calefacción. Asimismo, está equipada con un completo display con pictogramas para facilitar la programación y se suministra con todos los elementos necesarios para su montaje, incluyendo sondas de medición de temperatura.
Férroli España S.A. continúa así con la filosofía de ofrecer a sus clientes la gama más amplia de mercado en productos de calefacción, climatización y energía solar térmica.