Prosolar, empresa andaluza dedicada a las energías renovables, con experiencia de 14 años en el sector, ha abierto cinco nuevas franquicias: Barcelona, Cáceres, Madrid Noreste, Plasencia y Toledo. Estas tres nuevas oficinas se suman al sistema de delegaciones franquiciadas del que Prosolar dispone por todo el territorio nacional y consolida su presencia en la zona centro.
Gracias a esta red de franquicias de instalación y venta de servicios de energía solar, PROSOLAR es líder en España. En concreto, sus delegaciones están presentes en: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid.
Prosolar, firma especializada en la venta, distribución e instalación de Energía Solar Térmica: ACS, climatización de piscinas, calefacción y refrigeración; y Energía Solar Fotovoltaica Aislada y de Venta a Red en cubiertas y huertas solares, dispone ya de delegaciones en: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid.
La primera delegación de PROSOLAR se abrió en 1993 y su plan de expansión contempla que cuente con 20 oficinas en 2008. Integrada en el Grupo Prosolar se encuentra Unisol.es, empresa dedicada a la venta, promoción e instalación de huertas solares fotovoltaicas para su venta a Red. Está considerada la mayor de Andalucía por número de instalaciones promovidas. En total, ya están en marcha 17 huertas en Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña y la Comunidad Valenciana, con una potencia total de 40 MW.