El inodoro Alauno de Panasonic utiliza un vidrio orgánico resistente a la suciedad que, unido a un nuevo sistema de limpieza basado en microburbujas con pequeñas cápsulas de detergente (Gekiochi Bubble), permiten su total autolimpieza durante 3 meses. Asimismo, el Alauno permite reducir hasta un 60% el consumo de agua con una emisión de 5,7 litros cada vez que es utilizado.
Este nuevo inodoro inteligente de Panasonic es de fácil instalación ya que pesa sólo 20 kilos (la mitad que los convencionales) y funciona sin cisterna. En su primer mes de comercialización se han vendido 10.000 unidades, obteniendo gran aceptación en el mercado japonés y superando notablemente las expectativas de la compañía en su lanzamiento.
Con Alauno, Panasonic demuestra una vez más que la innovación tecnológica puede ser aplicada a los elementos más comunes del día a día, mejorando realmente la calidad de vida de las personas y favoreciendo la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.
¿Qué es ideas for life de Panasonic?
El lema Ideas for life de Panasonic, refleja nuestro compromiso para ofrecer productos y servicios basados en ideas de valor que enriquezcan los estilos de vida de las personas, promuevan el avance de la sociedad, y a su vez sean respetuosos con el medio ambiente. Panasonic desarrolla ideas que se traducen en tecnologías de relevancia, innovadoras y únicas, que se aplican a productos que mejoran la calidad de vida de las personas y contribuyen a la prosperidad de las sociedades en todo el mundo.
Para más información: