Kone incorpora a sus ascensores el motor ecológico ECODISC® que ahorra espacio, costes y energía.

Kone, empresa finlandesa especializada en el transporte vertical, ha incorporado a sus ascensores una maquinaria exclusiva, que permite, además de un mayor ahorro de espacio, menores costes de producción y mantenimiento.

Una de las características de este motor ecológico, es que los ascensores propulsados por este sistema no consumen aceites, por lo que eliminan el riesgo de contaminación por vertidos y el riesgo de líquidos inflamables. Además, tiene un consumo de energía entre un 40% y un 60% menos respecto a un ascensor tradicional, por lo que permite ahorrar miles de kilovatios/hora anualmente.

Por otro lado, su tamaño compacto en forma de disco reduce el espacio necesario para el ascensor, permite menos materiales en proceso de producción y ofrece un menor gasto en el proceso posterior de reciclaje. Se trata, por tanto, de un motor que aúna tecnología, seguridad y economía con ecología y estética.

Los avanzados materiales y la eficiencia energética de los ascensores propulsados por EcoDisc®, los hacen la elección ideal para los modernos edificios, que están planificados y diseñados para la creciente conciencia de respeto al medio ambiente. Añadir, también, que este motor es excepcionalmente suave, silencioso y preciso, proporcionando más comodidad a los usuarios.

Este sistema ha obtenido, entre otros reconocimientos, la certificación medioambiental ISO 9000 e ISO 14001, así como la certificación de CADDET Energy Efficiency IEA OECD.

Destacamos las ventajas de EcoDisc®, como motor más ecológico y eficaz:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil