Medio centenar de empresas procedentes de toda España han tomado parte en el V Curso Teórico-Práctico de Aislamiento Acústico de Danosa, que la compañía ha celebrado en sus instalaciones de Fontanar y que ha concluido con un nuevo éxito de convocatoria. Los profesionales que participaron en el curso, entre los que se encontraban instaladores y técnicos pertenecientes a diversos campos dentro del sector de la construcción, tuvieron la oportunidad de conocer herramientas y novedades de aislamiento acústico en el marco de un programa de dos días de duración que combinó contenidos teóricos y prácticos. Tuvieron un especial protagonismo los contenidos referidos a soluciones adaptadas a la norma DB-HR del CTE, de reciente aprobación.
El curso permitió a los participantes adquirir un conocimiento global sobre la manera en que la nueva normativa afecta a su actividad, así como las posibilidades de los productos y soluciones ofrecidos por Danosa adaptados a las exigencias del CTE. La última novedad en este campo ofrecida por Danosa es el sistema de amortiguación al ruido de impacto Impactodan, una solución avalada por el DIT otorgado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.
Asimismo, el V Curso Teórico-Práctico de Aislamiento Acústico propició un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre los profesionales en el que también tuvieron un papel destacado los expertos técnicos de Danosa. Este nuevo éxito de convocatoria de los cursos organizados por Danosa consolida a la empresa como el referente en su sector, tanto por sus productos y soluciones, como por el constante trabajo de formación que la compañía lleva a cabo con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales.