Durante el pasado año, la empresa Laminex puso en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de orientar su actividad en ofrecer el mejor servicio y calidad. Iniciativas que se materializaron en un importante crecimiento: un incremento del 20% en Sistemas Laminex.
La compañía ha realizado nuevas inversiones y ampliaciones de capital, con las que se han dispuesto los medios necesarios para lograr una mayor agilidad en la entrega de pedidos, potenciando el servicio a sus clientes y previendo el punto de inflexión augurado en construcción. Las inversiones realizadas han sido múltiples: la implantación de dos nuevas instalaciones de rotura de puente térmico que mejoran la productividad de este tipo de sistemas; un nuevo almacén central de 4000 m2 con más de 300 referencias en 16 acabados diferentes, para agilizar la disponibilidad de los acabados más comerciales; y la ampliación del almacén central de accesorios, que favorece la venta de productos afines a los Sistemas Laminex.
Con todo ello, Laminex ha conseguido una mayor capacidad productiva, optimizando sus procesos de producción, y reduciendo los plazos de entrega de sus sistemas en un 25% durante la última etapa del pasado año. Se suma a esta evolución, la especialización de los diferentes departamentos, entre los que prima la orientación al cliente, su apoyo técnico y asesoramiento en nuevas normativas, con el objetivo de que esta adecuación al mercado repercuta en la mejora de sus relaciones comerciales.