Grupo 90 lanza al mercado aparatamentos y lofts “low cost” dotados de las últimas tecnologías en energías renovables.

Grupo 90, grupo inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector, comercializa apartamentos y lofts de 40 metros cuadrados a partir de 59.000€ más I.V.A. Empezarán a construirse este verano en poblaciones cercanas a Valencia (área metropolitana y provincia).

Para el desarrollo del proyecto, Grupo 90 ha realizado un completo estudio tanto del mercado inmobiliario como de la demanda actual. El fruto de ese trabajo ve ahora la luz: un acuerdo de colaboración firmado con la promotora y constructora valenciana Alcaide Zaragozá para lanzar viviendas con precios acordes a la capacidad económica real de los consumidores.

Todos los implicados en el proyecto han realizado esfuerzos para reducir el precio de venta al público. Las primeras viviendas se construirán en municipios cercanos a Valencia como La Pobla Larga o Alberic, zonas consolidadas con todos los servicios. Se dan las máximas facilidades para el pago, así como las posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferenciales. Las viviendas cuentan con cédulas de habitabilidad y cumplen con toda la normativa vigente en materia de urbanismo. Además, están totalmente amuebladas y equipadas, por lo que el comprador solo tiene que llevar sus maletas y llenar la nevera. Existirá la posibilidad de adquirir una plaza de garaje adicional, con un coste añadido muy bajo.

“Cualquier persona puede acceder a esta promoción, desde jóvenes que busquen independizarse, familias, empresas que necesiten desplazar personal habitualmente a Valencia, hasta mayores que quieran una vivienda práctica y cómoda” señala Carlos García Zaragoza, Presidente de Grupo90. De la comercialización de las viviendas se encargará toda la red de franquicias de Grupo 90 Inmobiliarias.

Mercado Actual

La desaceleración económica y la crisis a la que se enfrenta el sector financiero han planteado un nuevo desafío para las futuras promociones que se lancen al mercado. Los últimos años de bonanza económica permitieron que el ladrillo fuera una de las principales inversiones para el capital privado español, éste destinaba sólo el 25% de su patrimonio al sector financiero, mientras que el 75% restante lo invertía en inmuebles. En este sentido, los expertos de la compañía señalan que actualmente continúa existiendo una demanda real de viviendas, aunque las nuevas promociones deben ajustarse al momento actual y a los cambios en la economía mundial. Por ello, García Zaragoza señala que los compradores reclaman otro tipo de viviendas. “Debemos detenernos a escuchar qué es lo que los clientes necesitan e invertir tiempo y esfuerzo para poder responder a esta demanda. Sólo aquellas compañías con una dilatada trayectoria profesional y capaces de adaptarse a los nuevos tiempos resolverán con éxito los retos que se plantean al sector inmobiliario obteniendo así la plena confianza del consumidor”, enfatiza el Presidente de la compañía.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
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