Toshiba Air Conditioning lanza el nuevo Conducto de Baja Silueta Suzuka Slim, una unidad de tan sólo 21 cm de altura y Clase Energética A/A en todas sus versiones. Esta unidad responde a las necesidades del modelo de vivienda actual, el cual tiende a reducir cada vez más la superficie habitable, lo que disminuye la potencia y consumo necesarios para alcanzar el confort óptimo. Por ello, el nuevo conducto Suzuka Slim nace con una gama versátil que va desde los 3,6 hasta los 5,6 kw de capacidad de refrigeración, con elevados niveles de eficiencia energética.
El nuevo conducto incorpora funciones de alta tecnología al servicio de las necesidades más exigentes de climatización y el respeto al entorno, como son: la reutilización de tuberías existentes de R-407C y R22, funcionamiento a temperaturas extremas (desde -15ºC en refrigeración y calefacción) y la posibilidad de configurar la unidad para compensar la estratificación hasta 10º.
En condiciones nominales, estas unidades alcanzan cotas de eficiencia energética en refrigeración (EER) de hasta 3,5 y en calefacción (COP) de hasta 4 y un excepcional rango de variación de la potencia, pudiendo operar desde el 30% hasta el 112% de la capacidad.
Eficiencia energética, versatilidad y última tecnología son las características principales del nuevo conducto Suzuka Slim que trae Toshiba Air Conditioning en su gama 2008.