Iberdrola Inmobiliaria respeta el medio ambiente con su campaña de marketing móvil basada en los «publiciclos bluetooth».

Iberdrola Inmobiliaria ha puesto en marcha este verano una novedosa campaña de marketing móvil basada en los publiciclos bluetooth, unos soportes publicitarios cuyo objetivo es apoyar la comercialización de sus promociones residenciales.

La iniciativa se centra en tres conceptos claves: movilidad, interactividad -gracias a las nuevas tecnologías- y respeto al medio ambiente, éste último uno de los pilares estratégicos del Grupo. Para ello combina varios elementos: los publiciclos -triciclos publicitarios personalizados con la imagen de la Empresa- y los emisores bluetooth, que evitan el despilfarro de gasolina y folletos.

De este modo, cualquier ciudadano, aparte de informarse en la misma calle, puede almacenar en su móvil gratuitamente todos los datos sobre las viviendas -planos, calidades, infografías, etcétera- para consultarlos posteriormente con más tranquilidad.

La nueva campaña de Iberdrola Inmobiliaria ha comenzado a desarrollarse este mes en puntos turísticos como Alicante, Santander o Málaga y está previsto que se traslade durante septiembre y octubre a otras ciudades como Ávila, Granada o el municipio madrileño de Arroyomolinos.

Además de lograr un impacto visual en puntos geográficos estratégicos gracias a los llamativos publiciclos, esta propuesta, desarrollada por la empresa M-Hunter, especializada en marketing móvil, permite a la filial inmobiliaria de Iberdrola llegar a su público objetivo.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos: primera vivienda, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales, entre otros. En el ejercicio 2007 obtuvo un beneficio neto de 118,3 millones €, el 7,3% más que el año anterior, y su cifra de negocio alcanzó los 482,4 millones €.

Asimismo, la filial de IIberdrola cerró 2007 con una superficie edificable sobre rasante en cartera para promociones residenciales y terciarias de más de 3 millones de metros cuadrados y una cartera de patrimonio en explotación de 345.527 metros cuadrados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil