Las nuevas lavadoras Siemens son más eficientes y consumen un 20% menos que las de Clase de Eficiencia Energética A.

La eficiencia energética es un requisito más de calidad, como lo son las prestaciones o el diseño, pero que cada día tiene mayor importancia a la hora de comprar un electrodoméstico. El usuario actual ya no se conforma con que la lavadora que va a adquirir tenga destacadas prestaciones o un buen diseño, sino que también valora el gasto que el electrodoméstico va a generar.

Por ello, en su nuevo catálogo de productos 2008-2009, Siemens electrodomésticos, que mantiene su compromiso empresarial por el respeto hacia el medio ambiente, incorpora en toda la gama de lavadoras Siwamat de 8 kg la clase de eficiencia energética A plusplus que supone un 20% de ahorro energértico respecto de la clase A. Se trata de una nueva gama de lavadoras electrónicas con un atractivo diseño en acero inoxidable y una tecnología vanguardista que ofrece prestaciones muy elevadas en el cuidado de la ropa, y en la que destaca una mejorada eficiencia que supera la clasificiación energética máxima que actualmente existe en el mercado.

Hasta ahora, la eficiencia energética de todas las lavadoras Siemens era A plus, siendo, por tanto, las nuevas Siwamat un 10% más eficientes que la clase A.

Como no siempre es necesario realizar coladas tan voluminosas, las lavadoras de 8 kg de Siemens cuentan con consumos adaptados desde 1 hasta 8 kg y, a diferencia de otras lavadoras de características similares, siempre con la máxima eficiencia y con el mejor etiquetado energético alcanzando las máximas velocidades de centrifugado garantizadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil