Este sistema se convierte en una buena alternativa al cajón de persiana. Las Contraventanas Corona de Schüco se caracterizan por la ligereza de sus hojas reforzadas con aluminio y la inclusión de piezas suplementarias en las esquinas.
Las lamas están realizadas con una masa en la que se han incluido hilos de fibra de vidrio que refuerzan su estructura, dotándolas de la rigidez necesaria y permitiendo un mayor control ante las necesidades derivadas de cambios de temperatura. Su montaje es fácil y rápido.
El sistema de Contraventanas Corona de Schüco puede ser instalado con marco o directamente en obra. Esto le hace disponer de una enorme versatilidad, que le permite ser montado en ventanas y puertas de hasta cuatro hojas, con posibilidad de adaptación a una gran variedad de formas y huecos.
Además, se complementa con todos los elementos necesarios para su fabricación, disponiendo de mecanismos de unión con perfil de hoja diseñados especialmente para ese propósito. Este sistema está disponible en toda la gama de acabados de Schüco.