La convención tuvo lugar los días 16 y 17 de octubre, y contó con la participación de 19 empresas además de la asistencia de los delegados y personal del equipo de marketing de Rehau.
La empresa alemana puso en funcionamiento este innovador concepto CAR (Colaboradores Autorizados de Rehau) en el año 2005, con el propósito de estrechar lazos de colaboración con los instaladores que emplean sus productos siguiendo premisas de calidad y eficiencia.
El programa de la Convención CAR GT abordó este año las siguientes temáticas: refrescamiento por superficies radiantes, sistemas de aprovechamiento de la energía solar y RAUGEO / AWADUCKT (Geotermia). Aparte de las actividades formativas, se organizó una visita a la fábrica de Tortosa, para que los asistentes vieran in situ cómo funcionan sus instalaciones. Además, el programa contó con actividades de ocio como una visita guiada al Camp Nou y un paseo en barco por el Delta del Ebro.
A lo largo de estos últimos años, la firma ha nombrado a 40 instaladores como CAR. Repartidos por toda la Península Ibérica, éstos se han comprometido a trabajar junto a Rehau con la voluntad de aumentar su productividad y reforzar su posición en el mercado.