Desde que en el mes de julio Laminex comenzara con la formación a instaladores en la nueva normativa, ha obtenido una gran acogida e interés por parte de los fabricantes de ventanas quienes se enfrentan a esta nueva obligatoriedad legal.
Y aunque recientemente se ha comunicado el aplazamiento de la fecha de obligatoriedad del Marcado CE a febrero de 2010, los fabricantes de Sistemas Laminex han preferido continuar la formación con la intención de ser pioneros en la oferta de sus productos con Marcado CE como medio de diferenciación y calidad en su proceso productivo, de forma voluntaria y previa a la obligatoriedad.
De esta forma, los medios facilitados por la compañía han hecho que actualmente estos fabricantes marquen la diferencia porque ya comercializan ventanas y puertas peatonales exteriores con Marcado CE. Más allá de su obligatoriedad, realizan la consecución del Marcado CE bajo un enfoque de mejora, desde el punto de vista de la productividad, la gestión, la calidad y el servicio, aspectos que consideran de vital importancia en un momento en el que predomina la demanda de productos eficientes en todos los sentidos.
Para ampliar información: marcadoce@laminex.es