Las nuevas Mare se ofrecen como un sistema cuidadosamente diseñado para conseguir la máxima fiabilidad y funcionalidad, con unos altos niveles de ecología, eficiencia y ahorro. El ajuste de la instalación se realiza a través de una centralita o regulador de cascada de alta tecnología que ofrece curvas de máximo rendimiento en la modulación de los sucesivos puntos de servicio, característica que les permite ofrecer altas potencias con muy bajo consumo.
Estas calderas proporcionan un calor seguro y totalmente regulable, y agua caliente al instante con la máxima estabilidad de temperatura en pequeñas y medianas instalaciones de edificios residenciales, comerciales, industriales o de tipo público. Por su tecnología de condensación ofrecen rendimientos térmicos superiores al 105% (nivel cuatro estrellas) y niveles de emisión de NOx muy bajos, lo que las sitúa en una categoría de calderas ecológicas Clase 5. Asimismo, son totalmente integrables en cualquier sistema de captación de energía solar.
Para la correcta configuración del sistema se ofrece una amplia gama de accesorios y kits de instalación, chasis en acero galvanizado para un montaje rápido y seguro, kits de evacuación de humos, diferentes elementos de regulación y armarios roof-top para instalación en intemperie.