Schüco International KG, referente en ventanas y energía solar, participa en Construmat 2009, una de las tres ferias más importantes dirigidas a los profesionales de construcción en Europa y que celebrará su trigésima edición en Barcelona del 20 al 25 de abril.
Schüco estará presente en el Palacio 2, stand C335 del Recinto de la Gran Vía de la Fira de Barcelona, en un espacio expositivo de 600 m2, lo que supone el doble de superficie que en la edición anterior.
Será en este espacio donde la compañía mostrará su nuevo lema Energy2 “Ahora”, un concepto que reafirma su modelo “Energy2: ahorrando energía y generando energía”, que es su filosofía a seguir. Esta dirección la tomó Schüco en la pasada edición de la Feria BAU 2007 en Munich, cuando presentó Energy2 –ahorrando energía, generando energía– como su declaración de principios. Desde entonces, este modelo se ha convertido en una referencia, así como el ímpetu para innovar en todo el rango de productos.
Muchos detalles de las propiedades de aislamiento térmico de sistemas de ventanas, puertas y fachadas han sido mejorados, mucho más allá de los requerimientos básicos de calidad que determina la regulación española. Asimismo, se ha conseguido la integración óptima de los módulos para generar energía solar térmica y fotovoltaica. Además, Schüco añade la importancia del diseño, conveniencia y multifuncionalidad en todas las facetas de la envolvente del edificio, lo que se reflejará en las innovaciones que presentará la compañía en Construmat 2009.
En Construmat, Schüco mostrará estas aplicaciones e innovaciones en sus novedades en soluciones integradas y completas de sistemas de aluminio, PVC y sistemas solares de última generación.