Velux lanza una nueva ventana para las viviendas bajo cubierta plana.

Velux amplia su gama de soluciones para mejorar el confort y calidad de vida con el lanzamiento de una nueva ventana de tejado especialmente diseñada para su instalación en cubiertas con pendiente de entre 0º y 15º. Una interesante opción para las viviendas bajo cubierta plana, tanto en edificaciones de nueva construcción como en rehabilitación.

Modelo novedoso de ventana que incorpora innovación, tecnología y estética en un mismo concepto, con interesantes prestaciones y acabado interior. Una propuesta disponible en versión fija no practicable y en modelo eléctrico, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable. Sus elevadas prestaciones cumplen con las exigencias del CTE, proporcionando un gran aislamiento térmico y acústico.

La ventana eléctrica INTEGRA® para cubierta plana es una solución fácil de instalar que ofrece todas las ventajas de las ventanas de tejado aportando iluminación cenital y ventilación natural, que garantiza un alto grado de confort interior.

La estructura de la nueva ventana de cubierta plana de VELUX está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente, ya que no contiene plomo ni metales pesados. La hoja de la ventana incorpora de serie un acristalamiento aislante de seguridad laminado, que garantiza una protección adicional contra el calor y el ruido, asegurando un excelente comportamiento frente a las condiciones medioambientales más adversas. La cúpula exterior realizada en material acrílico PMMA de gran calidad, está disponible en acabado transparente o traslúcido, tanto para la versión fija como para la eléctrica.

Principales ventajas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil