En esta última edición destacan entre su contenido, los reportajes correspondientes a la pasada edición de la feria Climatización 2009 en la que Junkers tuvo una presencia muy destacada; una información detallada sobre nuevos productos en calefacción, agua caliente y energías renovables; la nueva campaña de calderas exclusiva para los socios afiliados al club Junkers Plus y el nuevo servicio de formación online "Aula online" de Junkers.
La revista, que fue distribuida a mediados de abril entre los clientes, la red comercial de Junkers y las asociaciones del sector, dedica su editorial, firmado por el nuevo Director de Termotecnia para Iberia, José Ignacio Mestre, a las ventajas de la microgeneración y sus excelentes perspectivas de futuro por las innumerables ventajas que aporta.
Entre sus 20 páginas de contenido se incluyen también otros artículos de marcado interés como el dedicado a la Técnica sobre el funcionamiento de la electrónica Heatronic 3 que incorporan los nuevos productos Junkers, o la nueva sección: Referencias Junkers que se incorpora a la revista, con una entrevista a Arturo Gómez, nuevo Director de Ventas Bosch Termotecnia España y dos ejemplos de instalaciones solares Junkers.