El programa Ferroli PRO, dirigido a ayudar a los instaladores, recibe una gran acogida en el sector.

Con tan sólo un par de meses de vida, el programa Ferroli PRO ya cuenta con una lista de socios de más de 1.400 profesionales instaladores. Estas cifras suponen un éxito del lanzamiento del producto, que se inició en el marco de la Feria de Climatización celebrada el pasado febrero en Madrid.

Las razones que explican la buena aceptación de Ferroli PRO deben buscarse en su propuesta de valor, muy concreta y clara. Ana Arienza, directora de marketing de Ferroli explica que éste es “un proyecto que pone al profesional instalador en el centro de la estrategia de marketing, con el objetivo de apoyarle en su labor profesional y que apuesta por el futuro y las nuevas tecnologías, para así reforzar el conocimiento, la confianza y la fidelidad de este colectivo de profesionales con la marca Ferroli. El nombre de Ferroli PRO viene precisamente de “PROFESIONAL”, pero también define muy bien la filosofía que hay detrás del programa, en “PRO” del éxito empresarial de nuestros socios”.

Entre los beneficios más importantes que ofrece este novedoso programa a sus socios se encuentran las siguientes ventajas económicas: el Bonus Ferroli PRO y el Multiplicador Ferroli PRO.

A través del Bonus Ferroli PRO, por la compra de unos productos Ferroli determinados, el socio tiene derecho a un saldo en euros que puede ser canjeado por vales de gasolina, tarjetas El Corte Inglés o talones nominativos. Mediante el Multiplicador Ferroli PRO todas las compras de producto de cualquiera de los catálogos oficiales actuales de Ferroli se van acumulando y a finales de año se les aplica un rappel anual. Este programa es especialmente atractivo para el instalador por la posibilidad de concentrar la venta de los productos de calefacción, energía solar térmica y aire acondicionado en una sola marca, obteniendo así importantes beneficios económicos que se multiplican.

Ferroli PRO ofrece adicionalmente a los socios del programa, una amplia plataforma de servicios de valor añadido: cursos de formación continuada, herramientas y conocimientos para acceder a nuevos negocios o una línea de atención de expertos. Estas prestaciones han sido diseñadas para contribuir todavía más al crecimiento, rentabilidad y competitividad de las empresas instaladoras.

Dada la situación macroeconómica actual y al proceso de transformación que está viviendo el sector, iniciativas de este tipo son especialmente valoradas por los profesionales en el sector.

 
 
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