El nuevo sensor de temperatura y luz Thermosunis indoor RTS controla todas las persianas y/o cortinas de una habitación en función de las condiciones climáticas deseadas. De este modo, se podrá ahorrar energía en calefacción y/o aire acondicionado manteniendo siempre un elevado nivel de confort ambiental para el usuario. Thermosunis se coloca en la ventana, y los parámetros de luz y temperatura son ajustables. Es compatible con los operadores radio Somfy para persianas y cortinas.
Motorización Somfy con Thermosunis desde 40€/mes (con financiación Plan renueva a 12 meses).
Como novedad para la motorización de persianas, el nuevo operador autónomo Oximo Wirefree RTS se alimenta mediante una placa fotovoltaica, de forma que no consume electricidad ni requiere conexión a la corriente. Se adapta a persianas de dimensiones reducidas, y cuenta con todas las funciones avanzadas de la gama de operadores Somfy para persianas: detección de obstáculos, posibilidad de programa tu posición preferida, posibilidad de ajuste automático cada mes de los puntos alto y bajo, etc.
Plenamente comprometida con desarrollo sostenible, Somfy desarrolla soluciones pensadas para reducir el consumo de energía en hogares y edificios. Para ello, Somfy ha creado el concepto de Dynamic InsulationTM: el control automático de cerramientos y protecciones solares de la casa dependiendo del nivel de insolación y temperatura, tanto en invierno como en verano, con el consiguiente ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.