A lo largo del mes de julio, Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación basada en las ventajas derivadas del ofrecimiento al mercado de una combinación de energía solar térmica y tecnología de condensación, como la solución óptima para alcanzar la máxima eficiencia energética en el campo de la termotecnia.
Tal y como se explica en el nuevo anuncio, que se ha convertido en el eje de la nueva campaña de comunicación de la marca perteneciente al grupo Bosch, la combinación de sus sistemas solares térmicos y de las calderas de condensación de la gama Cerapur, ofrece un valor añadido en términos de eficiencia energética que se traduce en una importante reducción del consumo y un mayor respeto por el medio ambiente.
Como empresa especialista en soluciones de agua caliente y calefacción, y comprometida con la preservación del entorno, Junkers ofrece productos eficientes, tanto para el cliente como para el medio ambiente. Un principio que se encuentra incluido en las calderas de condensación Cerapur, capaces de obtener el máximo rendimiento al aprovechar la energía contenida en los gases de la combustión.
Por su parte, los sistemas solares térmicos de Junkers transforman la luz del sol en energía aprovechable para obtener agua caliente y apoyo a la calefacción de la manera más limpia y económica posible. La combinación de ambas tecnologías, solar y condensación, en una instalación supone alcanzar la máxima eficiencia energética.