Isofotón, especialista europeo del sector fotovoltaico, participará en la tercera edición de la Feria Energaïa sobre Energías Renovables que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de Diciembre en Montpellier (Francia) donde presentará una solución de integración arquitectónica especialmente concebida para el mercado francés.
Esta solución, diseñada para adaptarse a todo tipo de cubiertas, es rápida y sencilla de instalar. Ofrece máxima resistencia mecánica avalada por el prestigioso laboratorio TÜV Rheinland, a través del Test 10.6 EN IEC 61215 (2005), y asegura la optimización de la producción de energía gracias a la ventilación por cámara de aire de 30 mm que se encuentra en su parte posterior. Además, garantiza la estanqueidad y cuida el acabado estético para hacer de ella una solución óptima. Este sistema está disponible en todas las gamas de potencia que Isofotón produce, entre 165 y 230W.
Esta solución BIPV ha sido diseñada para cumplir los criterios más estrictos de integración arquitectónica de la normativa francesa, que se prevé entrará en vigor a lo largo de 2010. La calidad de este sistema de integración unida al máximo rendimiento de los módulos Isofotón asegura una solución perfecta para todo tipo de cubiertas.