Carrier apuesta por nuevas soluciones integrales de calefacción eficiente.

El sistema Heating de Carrier aplica la más avanzada tecnología para desarrollar una solución integral con Bombas de calor que utilizan la energía gratuita existente en el aire para proporcionar un máximo rendimiento con el mínimo impacto ambiental. La calefacción con baja temperatura de agua tiene cada vez más aceptación debido a su menor consumo y mayor nivel de confort. El Parlamento Europeo ha aprobado recientemente la consideración de las bombas de calor aerotérmicas como energía renovable, ya que son capaces de producir cuatro veces la energía que consumen, frente a una caldera convencional que tiene una relación de uno a uno. Por ello, las bombas de calor están experimentando en toda Europa un importante desarrollo.

Carrier apuesta por el desarrollo de soluciones integrales que además de proporcionar frío y calefacción, utilizando el aire como medio de intercambio, puedan satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria por medio de bomba de calor. El lanzamiento de nuevos productos específicos y el enfoque de otros ya disponibles hacia este tipo de aplicaciones, permite ofrecer un amplio abanico de soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Se trata de una respuesta innovadora y alternativa a las tradicionales calderas que utilizan combustibles fósiles para la generación de calor.

Para el mercado residencial Carrier ofrece soluciones específicas:

En cuanto al mercado no residencial, la amplia gama de productos de Carrier permite elegir entre múltiples alternativas a la hora de seleccionar el sistema de calefacción idóneo:

Esta estrategia se enmarca dentro del Plan ECOnomizA, cuyo objetivo es proponer soluciones que ofrezcan mejoras en el consumo energético, en el gasto económico, en el impacto medioambiental y otras ventajas, estudiando el coste del ciclo de vida de las soluciones propuestas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil