Publicada la convocatoria pública para el Concurso Internacional “Exposición de Experiencias y Proyectos CIBARQ 2010”.

El Departamento de Arquitectura Bioclimática de CENER y el Comité Científico del Congreso Internacional de Arquitectura, Ciudad y Energía CIBARQ 2010, han publicado ya las bases de la convocatoria pública para el Concurso Internacional “Exposición de Experiencias y Proyectos CIBARQ 2010”. Este concurso, al que pueden acceder profesionales y estudiantes universitarios, pretende difundir obras y proyectos de arquitectura, ingeniería y urbanismo, que busquen eficiencia energética, utilicen energías renovables y tecnologías sencillas, obtengan beneficios ambientales y sean viables económicamente. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de junio de 2010.

Las experiencias y proyectos seleccionados se expondrán durante la celebración del CIBARQ 2010. Se han establecido dos categorías: experiencias reales (intervenciones urbanas, edificios de nueva construcción o renovados y adelantos tecnológicos y científicos) y una segunda categoría en la que se recogerán ideas y proyectos procedentes de universidades y centros de investigación.

Reivindicar las ciudades con bajas emisiones es uno de los objetivos que se ha planteado la edición de este año del Congreso Internacional de Arquitectura, Ciudad y Energía-CIBARQ, con el lema “Low Carbon Cities”. Organizado por el Centro Nacional de Energías Renovables-CENER, tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en Pamplona.

CIBARQ 2010 cuenta con el patrocinio de: Gobierno de Navarra, Rockwool, Construcciones Abaigar, Intemper y Philips y con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona. CONSTRUIBLE es medio colaborador del evento.

Para obtener más información sobre las categorías y condiciones de la convocatoria, así como las últimas novedades sobre la organización del evento, se pueden consultar en la página web del congreso, así como sus perfiles en Facebook y en Twitter.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil