La sede mundial de Cushman & Wakefield recibe el certificado LEED® por parte del US Green Building Council.

El US Green Building Council (USGBC), o lo que es lo mismo, el organismo estadounidense encargado de supervisar todas las iniciativas bajo el paraguas de la sostenibilidad y premiarlas con su sello, acaba de dar el visto bueno al edificio que alberga la sede mundial de Cushman & Wakefield. El inmueble está ubicado en el número 1290 de la Avenida de las Américas (Sexta Avenida), en Manhattan, Nueva York. El Gold LEED® Certification reconoce el esfuerzo de Cushman & Wakefield (C&W) por llevar a cabo prácticas responsables con el medio ambiente dentro de su ámbito del sector inmobiliario.

El certificado LEED® (Leadership in Energy and Environment Design) está considerado como uno de los ranking más prestigiosos en el mundo a la hora de distinguir a aquellos edificios más eficientes y responsable con el medio ambiente.

Algunas de las características por las que el proyecto ha sido galardonado:

En cada una de las más de 230 oficinas que C&W tiene en el mundo, se hace un esfuerzo por colaborar en la medida de lo posible con el medio ambiente. En las oficinas de España, por ejemplo, más del 75% de luz es luz natural, con el consecuente ahorro de energía eléctrica que eso conlleva, además de haber puntos de reciclado de papel, vidrio y orgánico distribuido por las instalaciones.

Además, desde el área de Project Management (Desarrollo integrado de Proyectos), C&W ofrece a sus clientes, dentro de sus proyectos, alternativas que puedan redundar en ahorro energético, y por lo tanto en una reducción de costes: luz, aire acondicionado, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil