Pensando en la renovación y mantenimiento de los sistemas de iluminación que se realiza en los centros educativos, oficinas y comercios durante los meses de verano, Lamp, empresa que apuesta por la calidad y el respeto al medio ambiente, lanza la campaña “Ahorro energético” para ayudar a reducir los costes energéticos.
Esta campaña tiene el objetivo de potenciar la utilización de equipos electrónicos más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente. Como muestra del compromiso de dar soluciones eficientes a sus clientes, Lamp ha reducido un 30% los precios de las luminarias Lamptub, Oval y Basic equipadas con balasto electrónico. Esta campaña es válida de Mayo a Diciembre de 2010.
The Right Light, el nuevo símbolo corporativo desarrollado por Lamp, simboliza el esfuerzo constante que realiza la marca para que sus productos y servicios sean siempre respetuosos con el medio ambiente. Este esfuerzo queda patente por el sistema de calidad y medio ambiente por el que se rige Lamp, que está certificado según las normas UNE-EN-ISO9001 y UNE-EN-ISO 14001.
The Right Light incide en la óptima utilización de la luz en todo proyecto de iluminación para cubrir las necesidades específicas del cliente teniendo en cuenta la eficiencia energética y la sostenibilidad de la instalación.