Hotpoint-Ariston amplía la gama de uno de sus productos estrella, el frigorífico de cuatro puertas Quadrio, con el objetivo de aumentar sus altas prestaciones y su eficiencia energética y adaptarlo aún más a las necesidades de los consumidores.
La nueva gama de frigoríficos Quadrio consigue superar a la anterior, internacionalmente reconocida y premiada en varias ocasiones. Elevando su clasificación energética a A+, consigue un rendimiento que permite un importante ahorro energético: un 25% de ahorro con respecto a la clase A y un 50% más que un combinado tradicional gracias a sus dos puertas independientes, que hacen que, al abrir sólo una de ellas, se pierdan sólo la mitad de frigorías y con ello, el aparato tiene que realizar un menor esfuerzo para alcanzar la temperatura previamente establecida.
Además, incluye otra innovación importante: la Variable Zone, que hace posible usar uno de los cajones congeladores como cajón-frigorífico o como congelador. Al mismo tiempo, la temperatura de la Variable Zone puede regularse (de 0º a -24º) en función de los alimentos que quieran guardarse en su interior, optimizando al máximo nivel su conservación.
Este original frigorífico combinado de cuatro puertas y 70 cm de ancho sigue siendo único por su diseño ergonómico, ecología y elegancia. Con Quadrio, Hotpoint-Ariston ha desarrollado un nuevo concepto de refrigeración y un estilo diferente y exclusivo, que confirma su compromiso con la excelencia en el diseño, la innovación tecnológica y el respeto por el medioambiente.