Home sweet work es un espacio creado por el estudio INDAGA, para la edición de Casa Decor 2010 de Barcelona. En el espacio habitan y trabajan durante un mes tres personas, Elsa, Valerio y Albert.
La voluntad del proyecto es reflexionar sobre las necesidades actuales de la vivienda: la optimización máxima del espació, la eficiencia energética y de iluminación, la optimización de los procesos de construcción, la capacidad de transformación que requieren los espacios por las diversas situaciones que plantean nuestra actividad cotidiana, la necesidad de la relación y de compartir, así como la búsqueda del confort que permita desarrollar diferentes actividades no siempre domésticas.
Es un espacio que funciona como una caja escénica con elementos que permiten la transformación, y que también está conectada a la red digital, que permite al usuario relacionarse con el resto del mundo.
Contribuyendo a todas estas cualidades, en el espacio nos encontramos con Planner, el nuevo dispositivo domótico de Niessen que permite automatizar circuitos eléctricos, y se caracteriza además de por sus numerosas funcionalidades, por su contribución a la optimización del consumo energético de la vivienda o negocio ya que, gracias a la monitorización del consumo, se puede ahorrar hasta un 15% en la factura eléctrica. La ecodiseñada serie Zenit también se encuentra presente en el espacio, en su acabado cristal blanco.
Asimismo, en el baño minimalista de la Decoradora Mónica Argemi podemos ver la serie Tacto en acabado Cristal Blanco, y Zenit en acabado Acero Inoxidable en el “Loft Story” de la Decoradora Pia Capdevila.