Electrolux conquista los mejores premios internacionales con la iniciativa «Vacs from the sea».

Electrolux ha logrado un total de cinco prestigiosos galardones internacionales gracias a su campaña “Vacs from the Sea”: dos medallas de oro en los European Excellence Awards a la “Mejor Comunicación Internacional” y a la “Mejor Campaña”. Los European Excellence Awards reconocen las mejores iniciativas internacionales en el ámbito de la comunicación.

Asimismo, Electrolux ha ganado dos medallas de oro de los premios Eurobest a la “Reputación Corporativa” y “Mejor Campaña de Relaciones Públicas”. Finalmente, ha recibido la medalla de bronce por “Mejor Campaña Digital”.

Eurobest es uno de los galardones más importantes de la industria creativa europea. Aunque inicialmente sólo incluía campañas publicitarias, se ha añadido la categoría de comunicación y relaciones públicas por primera vez en esta edición.

“Estamos encantados de haber logrado estos cinco premios, pero el triunfo de verdad es el impacto que ha causado ‘Vacs from the Sea’”, según Julia Emmerich, PR Manager de Electrolux en Europa.

“Tan solo acabamos de empezar el viaje y ya hemos llegado a más de 110 millones de personas. Sin el conocimiento de nuestros socios en las áreas de medio ambiente e investigación, esto no hubiera sido posible. Por eso, el premio lo ha ganado en realidad un equipo de personas llenas de entusiasmo, que trabajan tanto en Electrolux como en su entorno más cercano”.

Iniciativa de concienciación medioambiental

La campaña Vacs from the Sea, creada y realizada este año por Electrolux, pretende llamar la atención sobre la cuestión de la contaminación de los plásticos y sobre la escasez de plásticos reciclados necesarios para fabricar electrodomésticos sostenibles.

Electrolux y sus socios en el proyecto recogieron un total de 1.000 kg. de residuos plásticos encontrados en arrecifes de coral, orillas, playas de arena y rocas de cinco de los principales océanos y mares del mundo. El resultado ha sido la creación de cinco aspiradores que destacan por su diseño colorista, además de por la finalidad de respeto medioambiental que persiguen.

La campaña quiere poner de relieve la Green Range de Electrolux, formada por los aspiradores UltraOne Green, UltraSilencer Grren, UltraactiveGreen, ErgoSpace Green y Jetmaxx Green. Todo ellos han sido fabricados en un 70% con plástico reciclado y ahorran hasta un 50% de energía respecto a un aspirador normal de 2.000 W.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil