A partir del 1 de enero de 2011 Saint-Gobain Glass Solutions, ha pasado a denominarse Glassolutions. En consecuencia, La Veneciana de Saint-Gobain cambia de logotipo y de nombre y pasará a llamarse La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain.
Este cambio de identidad es fruto de la reorganización de la actividad que el grupo Saint-Gobain ha realizado dentro de sus principales áreas/segmentos de negocio mediante el cual espera reforzar sus operaciones tanto dentro como fuera del mercado Europeo.
La nueva identidad de La Veneciana Glassolutions, viene a reforzar la estrategia global del grupo Saint-Gobain cuyo concepto se resume en "soluciones para mejorar el Hábitat". El periodo para la implantación de la nueva identidad se ha fijado a lo largo de estos dos años finalizando en diciembre de 2012.
Con esta imagen claramente más moderna, unificad y actualizada, la compañía se renueva, se simplifica y sobre la base de su experiencia y conocimientos técnicos, se acerca al cliente ofreciendo soluciones para las personas y su entorno.
Así mismo, en la presentación de esta nueva imagen, se habló de las perspectivas de negocio a medio plazo. Aunque las estimaciones económicas para la Península Ibérica aún son de ligera caída en el sector de la construcción, aparecen nuevos nichos por desarrollar que pueden equilibrar finalmente el mercado, centrados sobre todo en la rehabilitación y en la exploración de nuevos mercados. Ejemplo de ello es el trabajo que la compañía está realizando en Marruecos.