“Ahorra al Ritmo del Agua” es el nombre de la nueva campaña online que Sonae Sierra ha creado para concienciar sobre el uso responsable del agua. Recientes estudios han demostrado que el 39% del consumo medio de agua se produce en el baño, por lo que se ha creado una divertida canción de tan sólo tres minutos “El Héroe del día” que dura lo mismo que deberíamos tardar en ducharnos. La canción proclama una serie de consejos para no convertir la ducha en un spa y concienciar sobre el uso del agua.
Para involucrar a todos los clientes de los centros comerciales participantes, Sonae Sierra lanza hoy un concurso en el portal creado para el evento donde se anima a subir videos y fotos de interpretaciones “cantando bajo la ducha”. Esta campaña se lanzó a principios de año a través de una fan page en Facebook y ya cuenta con cientos de seguidores.
Valle Real, Max Center, Parque Principado, Zubiarte, La Farga, Plaza Éboli, Dos Mares, Gran Casa, Luz del Tajo, El Rosal y Plaza Mayor son los centros comerciales en los que durante varias semanas ha sonado la famosa canción de la campaña. Todos ellos apuestan de una manera u otra por el consumo eficiente y la concienciación de empleados y clientes en el ahorro del agua.