El IDAE apuesta por las redes sociales en sus estrategias de comunicación.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad adscrita al Ministerio de Industria a través de la Secretaría de Estado de Energía, se une a las nuevas tendencias de la sociedad con su presencia en las redes sociales.

A través de un nuevo perfil en Facebook, el IDAE pretende acercar al ciudadano sus programas de financiación de energías renovables (Solcasa, Geotcasa y Biomcasa) y resolver dudas a todos los que lo necesiten sobre la financiación de sus instalaciones y otras cuestiones relacionadas con estos programas.

Informaciones como a quién van dirigidos estos programas; qué ventajas comporta la instalación de estas fuentes energéticas en instalaciones de agua caliente y climatización de edificios; quién puede acogerse a ellos, y cuáles son los beneficios que comportan, se encontrarán puntualmente reflejadas en su Muro a través de noticias, videos y los últimos eventos relacionados con estos programas.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones de comunicación dirigidas a ampliar la visibilidad de estos programas y a acercarlos a la población de una manera atractiva y accesible. Además, esta nueva plataforma en Facebook contribuirá a dar a conocer al IDAE cuál es la percepción del usuario sobre estos Programas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil