Una de las novedades más destacadas que Ferroli ha presentado en este año 2011 dentro de su catálogo de climatización doméstico es la nueva familia de unidades murales Voleé Inverter de tipo mono split, con tecnología inverter DC y refrigerante R-410 A.
Las unidades interiores, de color perla, tienen un diseño estilizado y una estética muy atractiva que combina con cualquier tipo de decoración en las viviendas. Los conjuntos destacan por su elevada eficiencia y su funcionamiento silencioso, tanto el de la unidad interior como el de la exterior.
Estas nuevas unidades se encuentran disponibles en tres tamaños diferentes: bomba de calor de 9000, 12000 y 18000 BTU/h. Todas ellas tienen eficiencia energética clase A.
El control contempla numerosas modalidades de funcionamiento y funciones que le otorgan avanzadas prestaciones: la función Turbo -para un rápido atemperamiento de los locales-, la función Blow -que mantiene seca la batería de la unidad-, la función Sleep -que garantiza el confort y el ahorro energético-, y la función I feel -que detecta la temperatura ambiente en el mando a distancia-.
Estas nuevas unidades disponen de memoria para un reinicio automático en caso de corte de corriente, y de un sistema de identificación de las alarmas que además realiza una autodiagnosis cada vez que arranca.