DINSA, ha anunciado que ha superado el análisis de sus procesos de negocio para la certificación según la norma UNE-EN ISO 14001:2004. Un estudio en el que se ha verificado el cumplimiento de los requisitos y los procedimientos estipulados. Un proceso de análisis y testeo exhaustivo que confirman que DINSA dispone de un sistema de gestión de la calidad para la provisión de servicios de:
- Suministro e instalación de equipamiento de eficiencia energética
- Suministro, instalación, soporte y mantenimiento de hardware y software en Tecnologías de la Información
- Servicio de soporte tecnológico aplicado a la salud
- Desarrollo de aplicaciones Software
Una acción, que verifica su compromiso con sus clientes a la hora de proveer servicios de calidad capaces de responder a las demandas más exigentes en términos de eficiencia energética, soporte y desarrollos de soluciones de TIC, así como de soporte para tecnologías enfocadas a la salud.
La compañía envía también un mensaje claro a sus partners y accionistas, sobre la apuesta clara por la mejora continua de sus procesos, para ofrecer el servicio y las soluciones más eficientes y que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa.
Unida a la Certificación ISO 9001:2008 renovada recientemente, este nuevo logro acerca a DINSA a los cánones de verificación de procesos y calidad más exigentes.
En palabras de Pedro González González, director de desarrollo de negocio de DINSA: “Estamos avanzando con paso firme hacia la excelencia empresarial. Queremos reafirmar nuestra posición como actor clave en los sectores de ahorro energético y tecnologías, y sin duda, una forma de mostrar nuestro interés y predisposición por aportar soluciones innovadoras y de calidad es alcanzar estas certificaciones”.