Además de contribuir a la eficiencia energética del acondicionamiento térmico, y porque el ahorro energético no debe significar pérdida de calidad de vida, los paneles Climaver Apta ofrecen la máxima absorción acústica del mercado con un coeficiente de absorción acústica αw hasta 0,90.
Naturalmente, como integrante de la gama CLIMAVER, el APTA, también ofrece las máximas prestaciones en lo referente a su comportamiento frente al fuego, estanqueidad, limpieza y demás ventajas.
FUEGO: En comportamiento frente al fuego, es clase Bs1, d0, en ambas caras, y en los casos en los que se especifique un comportamiento al fuego aún más exigente, está disponible en clase A2. ESTANQUEIDAD: Si hablamos de estanqueidad, Isover nos ofrece la mayor del mercado (clasificación D); lo que implica un mayor ahorro energético.
LIMPIEZA: En relación a la limpieza, los revestimientos interiores Climaver están especialmente concebidos para soportar los métodos más agresivos y no necesitan el tratamiento posterior a la limpieza que se aplica a los productos con velo.