El producto estrella presentado este año, es el nuevo VRF 100% Inverter de bomba de calor SMMSi. Se trata de una gama de unidades exterior fabricada en Japón, que presenta importantes mejoras en términos de eficiencia energética e incorpora, por primera vez en el mercado, sistemas equipados con tres compresores Twin Rotrary Inverter.
Dentro de su Gama Multi, para espacios desde 2 hasta 5 estancias, destaca su equipo de pared Monza Plus, de discreto diseño, bajo nivel sonoro y potente sistema de filtrado con funciones de autolimpieza, anti bacteria, anti hongos, anti virus y anti olores. En 1×1 destacan la consola de suelo bi-flow Silverstone y el sistema Daiseikai V, el más avanzado de Toshiba para confort doméstico. Está dotado de un purificador de aire Plasma Ion que no necesita reposición, además de una función autolimpieza con oxígeno activo, de efecto antiséptico y niveles de eficiencia energética de hasta 5,6 EER.
Toshiba, caracterizada por ofrecer siempre una solución de alta calidad para cada necesidad en el hogar y en pequeños o grandes edificios comerciales, presenta esta temporada otras novedades como los sistemas Super Digital Inverter trifásicos: Conductos, Cassette 4V y Techo. Sistemas de Inverter de bomba de calor, con refrigerante R-410A, que como la mayor parte de la gama de Toshiba están equipados con compresores Twin Rotary, que maximizan el potencial de ahorro energético de los sistemas Toshiba.