Tafibra presenta una nueva colección de termolaminados, Laminite, con una excelente diversidad de tonos y diseños contemporáneos que complementa con los tableros decorativos Tafilam. Esta nueva gama, desarrollada según las tendencias decorativas internacionales de Milán o Colonia, presenta dos nuevos productos: Unicolor o laminado de color integral y Lamidigital que puede ser personalizado de acuerdo a una idea o imagen creada por el cliente y que es una excelente opción para el revestimiento de muebles, espacios comerciales, habitaciones de niños, etc.
La oferta de colores, tonalidades y patrones (madera, textil, granito, hormigón…) de la colección permite la decoración y combinación de diversos gustos y estilos decorativos: diseños de madera exótica y europea que realzan la comodidad y naturalidad de los entornos, los diseños metálicos que representan la frescura, el brillo y la sofisticación del metal y los colores monocromáticos vivos y discretos para rematar cualquier estilo decorativo.
La versatilidad de las aplicaciones de los termolaminados de la nueva colección en mobiliario, pavimentos, revestimiento de paredes o tabiques se une al alto rendimiento de los productos de Tafibra en términos de resistencia a la luz, al desgaste, al calor y a las manchas.
Pedro Figueira, Director de Marketing de Tafibra, explica que “el lanzamiento de la colección de termolaminados refuerza la calidad, variedad y actualidad de los diseños y texturas de los productos Tafibra, conjugada con su excelente complementariedad con las gamas ya existentes y permitiendo a los arquitectos y diseñadores tener nuevas experiencias y nuevas posibilidades para dar solución a las necesidades actuales. Estamos seguros de que esta colección es otro hito dentro de la oferta de nuestros productos en el mercado ibérico”.