Geberit presenta su tecnología “libre de contacto” que ofrece máxima higiene y ahorro de agua.

Los baños públicos acogen a múltiples usuarios, por lo cual requieren un especial cuidado en lo que se refiere a higiene, mantenimiento y ahorro de agua. Los grifos electrónicos HyTronic de Geberit ofrecen la solución perfecta. Permiten que los usuarios se laven las manos sin necesidad de tocar ninguno de los componentes -con lo que se evita la transmisión de enfermedades-, son resistentes a actos vandálicos, no requieren mantenimiento y detectan automáticamente la presencia de las manos bajo el grifo, con lo que el agua sólo fluye cuando es estrictamente necesario.

La avanzada tecnología "libre de contacto" de los grifos HyTronic185 y HyTronic186, con control de detección de usuarios por infrarrojos, permite la activación automática de la descarga del agua, el preajuste de la temperatura del agua a través del mezclador interno, así como la previa limitación del caudal. Son fáciles de integrar y además pueden activarse con conexión a la red eléctrica o sin ella, gracias a la alimentación por medio de una batería. Por otra parte, el cuerpo de los grifos está fabricado de una sola pieza, lo que asegura que los sofisticados componentes electrónicos del interior del sistema queden totalmente aislados del agua y, por lo tanto, libres de corrosión. Todo ello pensado para conseguir el equilibrio óptimo entre calidad, higiene y economía.

Los grifos HyTronic185 y HyTronic186, fabricados en latón cromado, combinan el diseño elegante con la funcionalidad y son una muestra más de la intención de Geberit por ofrecer soluciones ecoeficientes y ecosostenibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil