Ferroli ofrece nuevos productos en su catálogo de Climatización 2011. La empresa lanza al mercado un nuevo tipo de unidades ofrece al mercado en su catálogo Climatización 2011 un nuevo tipo de unidades fan-coil para montaje oculto VHF-3, orientadas a los sectores terciario e industrial.
Estos nuevos equipos se caracterizan fundamentalmente por sus amplias prestaciones y buen funcionamiento, tanto en lo que respecta al reducido consumo eléctrico de sus motores y a sus bajos niveles de emisión sonora, como en lo relativo a su economía de instalación. Además de lo ajustado de su precio, estas nuevas unidades pueden incorporar de origen las posibles configuraciones que requiera la instalación en cuanto a componentes y disposición de las tomas de agua, y economizar consecuentemente en los tiempos de montajes y en la superficie de espacio ocupado.
Los nuevos fan-coil potenciados VHF-3 de Ferroli deben ser definidos de origen y antes de su fabricación y ensamblados posteriormente y previo encargo en la fábrica que Ferroli tiene en Burgos bajo la consideración de lo que en el argot se denomina fan-coil “de obra”.
La nueva familia VHF-3 está constituida por ocho modelos que abarcan desde 800 a 4000 m3/h, con posibles configuraciones para instalaciones a 2 y a 4 tubos. Además, ofrecen numerosos accesorios como filtros, válvulas de 3 vías, bandejas para recogida de condensados y diferentes tipos de mandos y elementos de control.
Con un enfoque fundamentalmente centrado en la flexibilidad, la marca Ferroli trata de dar respuesta a una demanda cada vez mayor en las instalaciones de gran tamaño en las que los costes de instalación y de operación cada día tienen mayor relevancia.